La idea de instalar contenedores públicos de recolección de colillas de cigarrillos en los lugares más transitados, no sólo ayuda a descontaminar, sino que obtenemos materia prima para la producción de nuestros ladrillos.
RECOLECCIÓN Y RECICLAJE
Inventamos el primer y único ladrillo del mundo a base de colillas de cigarrillos recicladas, un ladrillo de calidad y con muchos beneficios. Su fabricación no genera ningún tipo de contaminación ya que no requiere cocción.
NUEVO! CIGABRICK V.2
Las ventajas que ofrece el ladrillo ecológico:
- Mayor tamaño del ladrillo: 25 x 7,5 x 12,5 cms.
- 50 colillas de cigarrillos recicladas por cada pieza.
- no tiene olor y está libre de toxinas.
- Posee una protección aislante de frío y calor.
- También ofrece protección acústica.
- Es resistente a sismos.
- Resistente a altas temperaturas.
- Resistente a la radiación solar.
- Propone un diseño inteligente a la hora de construir.
- Ahorra de acero de hasta un 50%.
- Ahorro de cemento de un 60%.
- Construcción empleando la mitad de tiempo.
- No se contamina durante su producción.
- Está garantizado de por vida.
Alexis Lemos, CEO de Reciclemos.com.ar , un emprendedor; ingeniero comercial de profesión con posgrado en logística, nacido en Mendoza, Argentina y teniendo la oportunidad de viajar por el mundo pudo identificar diferentes sistemas y tecnologías aplicadas al cuidado del medio ambiente, durante este proceso tomó consciencia de los daños ambientales que sufre el planeta debido a la contaminación y decidió ponerse en acción para contribuir al cuidado del medio.
luego de un arduo estudio científico y de incontables pruebas, él y su equipo pudieron desarrollar con éxito el primer ladrillo ecológico elaborado con colillas de cigarrillos del mundo, al que llamaron Cigabrick.